Reserva ahora

Condiciones generales

Las condiciones generales del Club Santa Ponsa son las siguientes:

  • Entrada a partir de las 12:00 hrs.
  • Salida hasta las 11:00 hrs.

Los menores de 2 años se hospedarán gratis utilizando las camas existentes.
Los menores de 2 años pagan 3,75 EUR por persona y noche en cuna. Número máximo de cunas en habitación doble = 2. Las camas supletorias y las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado en el hotel. Los huéspedes que viajen con niños deberán indicar la edad de los niños en el apartado de comentarios de la reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Euro/Mastercard, Maestro.El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

No se admiten animales.

Reservar es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. En Club Santa Ponsa nos tomamos muy en serio la protección de datos. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Cuando usted realice una reserva, se le pedirá que rellene un formulario online con: su nombre, dirección (casa u oficina), dirección de correo electrónico (privada o profesional), número de teléfono (móvil, casa u
oficina), datos de la tarjeta de crédito (tipo de tarjeta de crédito, número, código CVC, fecha de caducidad, nombre del titular, etc.) Esta información se solicita para procesar, reservar y completar su reserva (incluyendo el envío de un correo electrónico de confirmación de reserva).

Cancelación de reservas:

Las cancelaciones no comportarán cargos siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas por el hotel. La cancelación automática de una reserva no supone un cargo. Si una reserva se cancela 72 hrs antes de la llegada, no se generan gastos por cancelación. Existen condiciones especiales para reservas de oferta, que podrían contener gastos de cancelación. Consulte el apartado de “Cancelaciones” en la hoja de Confirmación de reserva, en nuestra Web o en el
Bono de Presentación.

CONDICIONES

PARA LOS PERIODOS DEL 01/06 HASTA EL 31/08, Y DEL 28/09 HASTA EL 10/10 LA CANCELACIÓN DE UNA RESERVA CON MENOS DE 72 HORAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LA LLEGADA, SUPONE EL COSTE DE 1 NOCHE POR PERSONA COMO GASTO DE CANCELACIÓN.

Si lo desea, puede solicitar más información a nuestro personal de reservas en el 971 692 000