Reserva ahora

Cicling Route

El circuito perfecto.

Si estás pensando en venir a Mallorca a practicar ciclismo en cualquiera de sus modalidades, Calvià es una opción inmejorable y no sólo por su paisaje, sino porque el municipio cuenta con rutas y carreteras de lo más diverso, tanto si te decides por una ruta de montaña (mountainbike) atravesando la Serra de Tramuntana, como si prefieres disfrutar de solitarias carreteras secundarias que te permitan apreciar el paisaje de la costa.

No hace falta venir con bici, también puedes alquilar la que más se acomode a tu deseo para moverte por rutas y senderos de paseo y running específicos, construidos en los últimos años para convertir la isla en un destino inmejorable para ti y tu bici.

Tanto si eres aficionado como profesional, en el Club Santa Ponsa ponemos a tu servicio todo un dispositivo para practicar tu deporte en un entorno idóneo, pero debes tener en cuenta que la mejor época para practicarlo es entre febrero y mayo, y de septiembre a noviembre, porque el clima se radicaliza y sobre todo en verano el calor y el sol pueden resultar muy intensos para personas poco acostumbradas.

También es cierto que el último ciclista a quién se lo comenté, me dijo sonriendo “bueno, para eso tenemos en el hotel estaenorme piscina, para compensar el calor, no?”. Si te atreves con las competiciones, hay unas cuantas de gran nivel.